Restos humanos fueron encontrados flotando en canal de agua

Restos humanos fueron encontrados flotando en canal de agua

Autor:
06/04/2021

471583

Ciudad de México.-Tremenda sorpresa se llevó una trabajadora que realizaba estudios en un canal de agua, tras percatarse que en el agua se encontraban flotando restos humanos.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, en un canal de agua en Xochimilco; justo al costado de las chinampas; mismas que se encuentran ubicadas sobre la calle Puente de Urrutia y Canal 55, e la colonia El Recodo Caltongo.

Luego de que una mejer se encontrara haciendo trabajos de investigación en  los canales en la ya mencionada ubicación; ésta notó algo extrañó, y tremenda sorpresa se llevó al acercarse y observar que una pierna flotaba entre la maleza; por tanto decidió ya no indagar más y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Tras fuerte disputa un hombre fue asesinado a machetazos

Al lugar arribaron elementos policiales y el cuerpo de bomberos que dieron  fe del testimonio de la mujer y corroboraron  que en el canal de agua se encontraban restos humanos flotando. Al adentrarse al canal, estos descubrieron que se trataba de un cadáver en estado de descomposición que fue mutilado, puesto que el resto del cuerpo fue encontrado un poco más adentro cubierto por maleza y basura.

Debido al estado de putrefacción que presentaba, éste no pudo ser identificado, sin darse cuenta si se trataba de n hombre o de una mujer. Según los reportes de los peritos el cuerpo llevaba al menos 7 días en el canal de agua.

Por otro lado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en calidad de desconocido, hasta que no se realicen los estudios pertinentes.

Los curiosos que se percataron de lo sucedido, quedaron asombrados al ver la espeluznante escena, a la cual no daban crédito.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: