Ricardo Anaya celebró que la gente salió a votar

Ricardo Anaya celebró que la gente salió a votar

Autor:
06/06/2021

521977

Ciudad de México.-El pasado domingo, se llevaron a cabo las elecciones más importantes e México, en las cuales el panorama no pintaba muy bueno, fue el ex aspirante a la presidencia Ricardo Anaya, quien celebró que los ciudadanos salieron a votar.

El hartazgo de las personas hacia las diferentes fuerzas políticas, no pronosticaban un panorama muy bueno para las elecciones del pasado 6 de junio; sin embargo Ricardo Anaya, compartió en sus redes sociales que al menos en donde le tocó salir a votar, si hubo afluencia de la gente.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya, posteo una foto con su familia en una casilla de votación, en la cual señaló que hubo mucha gente emitiendo sufragio.

Te puede interesar: Balean a una familia por supuesta compra de votos

“Afortunadamente, la fila en nuestra casilla estaba muy larga. Muchísima gente votando. Fueron las horas mejor invertidas del año”. Escribió el ex aspirante a la presidencia de México Ricardo Anaya al reconocer que la gente salió a votar.

Sin embargo, no en todos los puntos de la ciudad se presentó la afluencia que se esperaba; pese a los varios intentos de spots incitando a las y los ciudadanos salieran a votar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: