Ricardo Anaya conoció la experiencia de trabajar en Mina

Ricardo Anaya conoció la experiencia de trabajar en Mina

Autor:
29/03/2021

464586

Ciudad de México.-El ex candidato a la presidencia de México Ricardo Anaya, se adentró al mundo de los obreros de una mina de carbón y conoció la experiencia de trabajar haciendo estas actividades.

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya, compartió la experiencia de lo que fue trabajar en una mina.

En el clip, los obreros de una mina de carbón le enseñan al Mandatario paso a paso como funciona, desde bajar al pozo hasta como agarrar las herramientas de perforación.

Te puede interesar: Atacan a Ricardo Anaya con hashtag #ConLasCaguamasNo

Por supuesto, Ricardo, no tardó en enviar un breve mensaje al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); donde refirió que éste no les ayuda en nada a diferencia de otros países en los que si se preocupan por el bienestar de los trabajadores.

“Visité una mina muy profunda de carbón. Es impresionante el trabajo de los mineros. Han arriesgado su vida y su salud por muchos años. Hoy nos toca ayudarlos. Lamentablemente, AMLO es incapaz de ver al futuro”. Escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de su video en su nueva aventura.

Además, de proponer tres iniciativas.

1)Diversificar la economía.

2)Impulsar las energías renovables.

3)Invertir en educación y capacitación, dando becas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: