Ricardo Anaya, le responde a AMLO y le da permiso de que se tome una caguama

Ricardo Anaya, le responde a AMLO y le da permiso de que se tome una caguama

Autor:
10/06/2021

525214

Ciudad de México.-Ricardo Anaya, dio respuesta a los comentarios emitidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la mañana del pasado miércoles, donde éste último le pedía permiso a Anaya de tomarse una caguama “pacífico”; esto como referencia a la región de de BC, y Colima, por los resultados de las pasadas elecciones.

Como era de esperarse, el ex aspirante a la presidencia de México Ricardo Anaya, no se quedó callado y le respondió a AMLO, otorgándole el permiso para que se tome la caguama; además de por supuesto ponerle jiribilla al igual que él con la marca de la cerveza y decir que él se estaba tomando una “victoria”; esto como mofa de que el Partido Acción Nacional (PAN)ganó en su mayoría en las elecciones.

Te puede interesar: AMLO pedirá permiso a Anaya para tomarse una caguama tras resultados electorales

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 2o24”. Comentó en su video Ricardo Anaya.

Cabe mencionar que la temática de las cervezas, salió a la luz, luego de que en el pasado mes de marzo  Anaya; sacó un video en el que hacía referencia de que (la cancelación del aeropuerto); argumentando que  el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas.

Este video causó revuelo en redes sociales y ahora fue tomado por el presidente; sin embargo éste no se espero la respuesta de Anaya.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: