Riegan por la calle restos humanos y dejan un  mensaje

Riegan por la calle restos humanos y dejan un mensaje

Autor:
08/06/2021

523834

Puente de Ixtla, Morelos.- Sin remordimiento y sin censura fueron esparcidos por la calle restos humanos de un hombre al cual mutilaron, además dejaron un narcomensaje junto con las partes desmembradas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes  en la calle México Balsas, esquina con niños héroes en la colonia Emiliano Zapata.

Te puede interesar: Violador y asesino de adultas mayores se declaró culpable

Fueron los vecinos de la zona, quienes presenciaron los hechos a muy tempranas horas, cuando algunos habitantes salen a sus trabajos.

Sin embargo, ese día se toparon con una desagradable escena al ver los restos humanos regados por la calle; por lo que dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar de los hechos.

Al llegar los elementos detallaron que los restos humanos se encontraban esparcidos en al menos 100 metros en el perímetro; puesto que las piernas estaban desprendidas del torso al igual que la cabeza.

Además el mensaje con el que fueron encontradas las partes desmembrada señalaba que lo habían asesinado porque se dedicaba a extorsionar a los comerciantes.; cabe mencionar que el mensaje estaba firmado por el grupo delictivo Los Chahuiras”.

En tanto los peritos acordaron la zona, en lo que se realizaba el levantamiento de los restos, para trasladarlos al anfiteatro de la fiscalía donde permanece en calidad de desconocido.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: