Riña de borrachitos casi provoca que se destrocen la cabeza con esmeriladora

Riña de borrachitos casi provoca que se destrocen la cabeza con esmeriladora

Autor:
01/05/2021

491608

Cuernavaca, Morelos.-Lo que pudo ser una noche bohemia y agradable se convirtió en una riña de borrachitos, misma que casi provoca que se destosen la cabeza con una esmeriladora.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en un bar, ubicado en Avenida Insurgentes en el municipio de Guadalupe Victoria en la Ciudad de México.

En el centro de entretenimiento se encontraba un hombre el cual fue identificado como José, el cual llegó al lugar en calidad de pasar un rato agradable; y con forme pasaron las horas, más unos tragos de alcohol demás, éste ya se encontraba en un estado un tanto inconveniente.

Te puede interesar: Muere hombre calcinado, mientras dormía en los matorrales

Sin embargo, ese no fue el problema, en lugar también se encontraba otro sujeto que de igual manera se encontraba bajo los efectos del alcohol y sin ningún motivo llegó a insultar a José; por ende comenzó una disputa entre ambos la cual se torno un tanto violenta.

Pero de un momento a otro, el sujeto que se acercó a agredir a José sacó una esmeriladora y lo empezó a golpear en repetidas ocasiones en la cabeza hasta que lo dejo desmayado.

Al ver la sangre en la escena y lo grave de la situación el agresor de José se dio a la fuga; dejando tirado en el lugar a la víctima y la maquina esmeriladora.

José fue traslado al hospital más cercano, donde lo atendieron de emergencia; donde resulto con varias heridas de 10 centímetros en la cabeza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: