Roban productos lácteos de tráiler que se volcó en Chiapas

Roban productos lácteos de tráiler que se volcó en Chiapas

16/10/2020

312804

Este viernes 16 de octubre, se informó que los habitantes de Chiapas aprovecharon que un tráiler de lácteos se volcó, para robar los productos que contenía. Fue en el tramo de la carretera Tuxtla Gutiérrez – Arriaga, a la altura del kilómetro 12 + 200, donde el accidente se sucitó.

Eran 30 toneladas de una gran variedad de productos lácteos las que el tráiler transportaba por el Cerro de la Sepultura en Chiapas, cuando sus frenos fallaron e inevitablemente, el conductor perdió el control de la unidad, chocando contra el paredón y terminó volcado sobre su lado en el asfalto.

Te podría interesar: Maestro que se burló joven con asperger se disculpa porque “estaba estresado” y “no era su intención”

De acuerdo a los informes, el conductor del vehículo resultó herido. El trabajador que responde al nombre de Aldo Gonzaga y es originario de la Ciudad de México, registró lesiones en todo el cuerpo, pero no fue trasladado a un hospital, de acuerdo a los reportes.

Sin embargo, toda la mercancía fue robada, puesto que todos los productos quedaron regados sobre la carretera y cuando los habitantes del lugar se percataron, acudieron para tomar la oportunidad de tomarlos de forma gratuita, se dice que algunos incluso cargaron todo lo que pudieron en sus vehículos, antes de alejarse de ahí conduciendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *