¿Sabes cómo obtener un descuento del 50% en Infonavit?

¿Sabes cómo obtener un descuento del 50% en Infonavit?

Autor:
08/07/2021

549301

¿Sabes cómo obtener un descuento del 50% en Infonavit?

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores continua trabajando para dar mejores beneficios a sus derechohabientes.

Recientemente este organismo dio a conocer los beneficios del Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada, con el cual se busca acceder a un descuentos de hasta el 50%.

Esto para quienes busquen liquidar su crédito.

En la página del Infonavit se facilitó la información para tener más información sobre dicho programa al cual tienen acceso:

“Aquellos cuya deuda es igual o menor al 25 por ciento del monto de financiamiento inicial. Para valorar el cumplimiento de esta regla, se actualiza tanto el monto de crédito inicial como el saldo actual con el último valor de la Unidad Mixta Infonavit (UMIX)”.

Así lo dio a conocer el organismo.

Por otro lado, cabe mencionar que las nuevas reglas del Infonavit son:

  • El descuento aplicará únicamente al saldo del financiamiento que otorga el Infonavit
  • Los créditos con reestructura que considere un porcentaje condicionado al pago, lo que significa que el porcentaje de descuento lo considerará el saldo del financiamiento total.
  • Este no aplica para: créditos Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Tu Casa es posible, Construyo, Segundo Crédito, Cumplir Cuenta y  Responsabilidad Compartida.

Te puede interesar también: AMLO reconoció a futbolista por rechazar una bebida azucarada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *