¿Sacarás crédito en Fonacot? Estará cerrado 3 días

¿Sacarás crédito en Fonacot? Estará cerrado 3 días

31/03/2021

466110

Ciudad de México.- El Fonacot ayuda a los trabajadores a conseguir créditos a bajos intereses con la posibilidad de pagar vía nómina.

Si eres de los que pretende sacar un crédito en Fonacot deberás saber que los ´próximos días estarán cerradas su oficinas.

Los días 1, 2 y 3 de abril las oficinas se mantendrán cerradas en todo el país, esto debido a los días santos, donde se conmemora la pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Desde finales de 2020 se autorizó una baja en sus tasas de interés fue del 13 por ciento, con lo cual los trabajadores y trabajadoras de México podrán obtener un financiamiento a menor costo.

Te puede interesar: Mi Cuenta Infonavit ayuda a tramitar crédito en línea

El fondo ha logrado acordar nuevos intereses que permitirán a los trabajadores pagar menos por su préstamo de nómina.

Desde noviembre pasado la tasa promedio del Fonacot bajó de 19.05 a 16.61 por ciento, mientras que el Costo Anual Promedio (CAT) disminuirá de 36 a 32.3 por ciento.

Las tasas que tendrá el instituto estarán en un rango de 8.90 a 19.14 como tasa máxima y el Costo Anual Total irá de 10 por ciento que tiene ahorita el Crédito Apoyo Diez Mil a un máximo de 33.5 por ciento, en el crédito más oneroso que tiene el Fonacot

Podrás consultar los horarios de las sucursales y agendar una cita para tramitar un crédito Fonacot en https://citas.fonacot.gob.mx/ . Para cualquier información pidió ingresar al portal www.fonacot.gob.mx o comunicarse al 800 Fonacot (800 366 2268) y puedas tener todos los requisitos para obtener los créditos Fonacot.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *