Samuel García desató criticas por regalar cobijas corrientes

Samuel García desató criticas por regalar cobijas corrientes

Autor:
17/02/2021

426862

Monterrey, Nuevo León.-No sale de una, cundo ya esta en otra, ahora el candidato a Gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha recibido fuertes criticas, luego de que se soltó regalando cobijas, pero, corrientes.

Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, desató polémica nuevamente. Luego de compartir imágenes de las cobijas que repartirá en diferentes lugares del estado ante la llegada del nuevo frente frío.

Te puede interesar: Samuel García llamó inepto al director de CFE por los apagones

En su cuenta de Facebook,  Samuel García publicó fotografías de varias cobijas apiladas y unas más en bolsas con el siguiente mensaje:

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del Estado. ¿Alguien tiene dónde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”. Escribió el Mandatario en sus redes sociales.

Las observaciones en redes sociales a cargo de los internautas no se hicieron esperar, pues de inmediato le manifestaron al Candidato su molestia la regalar cobijas corrientes.

Lo acusaron de querer “comprar” votos regalando cobijas de 50 pesos que después va a facturar en mil pesos, y lo retaron a que las regale de buena calidad, no de los que algunos usan para sus mascotas, o que se atreva a pasar la noche en una casa humilde cubriéndose con uno de estos “regalitos electorales”.

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/posts/1918913138275240

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: