Samuel García llamó inepto al director de CFE por los apagones

Samuel García llamó inepto al director de CFE por los apagones

Autor:
17/02/2021

426801

Monterrey, Nuevo León.-Gran molestia causo el apagón masivo en el candidato a gobernador Samuel García, que lanzó fuertes declaraciones hacia el Director de CFE. Mismo que considera que no ha tenido un buen desempeño, ineficiente y hasta de inepto no lo bajo.

El candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, llamó inepto a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto a causa de los distintos apagones que se han dado en el país, además pidió su renuncia.

Te puede interesar:Samuel García va por la gubernatura de Nuevo León

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García explicó el deficiente desempeño de la CFE, encabezada por Manuel Bertlett, quien fuera gobernador de Puebla entre 1993 y 1999.

“A Bartlett ya se le hizo costumbre que se le caiga el sistema en la #CFE todos los días. El #apagón en Nuevo León sucede cuando se registran temperaturas bajo cero. En el peor momento, lucen su ineptitud”. Escribió el Mandatario en su red social.

Sin embargo, un tuit no fue suficiente para que el candidato sacara su coraje, pues en lo que fue del día le dedico varios escritos al Director de la Comisión Federal de Electricidad.

“#Cenace pide a norteños bajarle al uso de la luz. Este es el problema de los monopolios comunistoides. ¡Se imaginan a Netflix pidiendo que no vean tantas series? ¡O a Aeroméxico pidiendo que viajen menos? Los monopolios no funcionan y hunden economías. Ojalá lo entienda la #4t”. Escribió en otro tuit Samuel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: