Samuel García presentó denuncia en contra de  Adrián de la garza

Samuel García presentó denuncia en contra de Adrián de la garza

Autor:
26/03/2021

461932

Monterrey, Nuevo León.-A unas cuentas semanas de que hayan empezado las campañas políticas en Nuevo León, los dimes y diretes entre candidatos, ya se hacen presentes, tal es el caso del candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, Samuel García, mismo que denunció que Adrián de la Garza, hace llamadas a su nombre pidiendo el voto.

El candidato a la diputación señaló que sus adversarios han intentado desprestigiarlo haciendo llamadas a su nombre, donde piden a las personas el voto.

Te puede interesar: Regidores priístas proponen Manual de Procedimientos COVID

A través de su cuenta oficial de Instagram, Samuel García, dio a conocer que sus adversarios ya comenzaron la guerra sucia haciendo llamadas a las personas para pedir el voto; razón que el candidato desmintió y aseguró que no es él, el que realiza esa acción; además de asegurar que él jamás haría eso y menos a las altas horas de la madrugada.

En el video Samuel García, especifica que pondrá una denuncia en contra de Adrián de la Garza, puesto que a través de  su bunker hicieron miles de llamadas a ciudadanos en la madrugada; haciéndose pasar por el donde le solicita a las personas el voto, tanto para él como para Colosio..

“Obviamente yo no te voy a marcar ni a tu celular, ni a tu casa y menos en la madrugada. No lo hago porque yo uso las redes sociales Facebook, Instagram, y Twitter”. Dijo Samuel García.

Además, señaló que sus oponentes lo hacen porque el va a la cabeza en las encuestas . Por otro lado señaló que es un reflejo de desesperación por parte de sus contrincantes, que solo buscan desprestigiarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: