Samuel García se registra como precandidato de NL

Samuel García se registra como precandidato de NL

Autor:
22/11/2020

347112

Ciudad de México.-Samuel García se inscribió el pasado sábado 21 de noviembre al proceso interno de Movimiento Ciudadano y la mañana de este domingo recibió la constancia que lo acredita como precandidato.

Te puede interesar: Dante Delgado asegura que MC va sólo en 2021

A tan solo una semana de que la Dirigencia Nacional diera a conocer que se realizaría un proceso interno para la candidatura en Nuevo León, en el cual los contendientes eran el Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García. No obstante, el viernes pasado Luis Donaldo, abandono la contienda, argumentando que al no concretarse la alianza con el PAN que el consideraba necesaria para poder competir se retiraba de dicha contienda. Por consiguiente queda solo queda García Sepúlveda, pues de no existir otro candidato se hará oficial que el candidato será Samuel.

Movimiento Ciudadano no contempla ningún otro precandidato tras la renuncia de Colosio, quien ahora ira en busca de la alcaldía de Monterrey. Cabe mencionar que el partido naranja ira solo en el proceso electoral, ya que no llego a ningún acuerdo con el partido de Acción Nacional.

García aseguro que esta convencido que el gobierno del estado de Nuevo León, ha tenido gobiernos corruptos, ineptos, improvisados y es momento de un nuevo rumbo, de nuevas ideas y de una nueva generación, así lo dio a conocer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: