Santander dejará de cobrar comisiones por remesas desde mañana: AMLO

Santander dejará de cobrar comisiones por remesas desde mañana: AMLO

Autor:
25/11/2019

47410

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en compañía de la presidenta del Consejo de Grupo Santander, Ana Botín, que a partir del martes este banco retirará el cobro de comisiones en el envío de remesas de Estados Unidos hacia México.

López Obrador recibió a Botín esta mañana en Palacio Nacional como parte del compromiso que establecieron a principios de año para que Santander apoyara a los migrantes en cobrar cero comisiones por el envío de remesas.

En un video que compartió en sus redes sociales, el presidente recordó que le había solicitado a la presidenta de Santander se buscara la forma de ayudar de esta manera a los migrantes mexicanos y “hoy nos trae la noticia, la buena nueva”.

Al respecto, Botín indicó que “nos comprometimos a implementar este programa desde las sucursales de Santander de Estados Unidos hacia cualquier banco de México a partir de mañana, lo estamos anunciando hoy, sin comisiones y con una tasa de cambio muy competitiva, en muchos casos casi instantáneo y en la mayoría el mismo día.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *