Se activó Alerta Amber para localizar a Ian Alexis de 5 años

Se activó Alerta Amber para localizar a Ian Alexis de 5 años

Autor:
05/04/2021

469985

Ciudad de México.- La fiscalía General de Justicia a activado la Alerta Amber, para localizar a menor Alexis Hernández Mireles, del cual no se tiene conocimiento de su paradero desde hace 8 días.

A través de su cuenta oficial de Twitter la fiscalía hizo del conocimiento de la ciudadanía la Alerta Amber, del menor Ian Alexis Mireles Hernández, de 5 años de edad; mismo que desapareció el pasado 28 de marzo del 2021; la última vez que se le vio fue en compañía de su abuelo en la colonia Ampliación San Miguel, alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

La solicitud con el reporte de desaparición se dio este lunes 5 de abril, por lo que ya se implemento un operativo de búsqueda para el menor.

Te puede interesar: Bebé atropellado por un vecino está muy grave

Ian Alexis, llevaba al momento de su desaparición un pantas en color azul marino al igual que una chamarra en el mismo tono y unos tenis en color negro; como señas particulares cuenta con un lunar en la espalda baja y uno en el pulgar derecho. Además de que cuenta con cabello en color castaño claro corto y ojos café claros pequeños, compleción delgada y color de piel morena clara.

Familiares del menor piden ayuda para poder dar con el paradero del menor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: