Se crearán 2 millones de empleos en menos de 9 meses: AMLO

Se crearán 2 millones de empleos en menos de 9 meses: AMLO

Autor:
06/04/2020

110123

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador  aprovecho para expresar su critica hacia los que no quieren que se reactive la economía mediante su plan, porque quieren seguir con la corrupción en México, su plan de reactivación ante el Coronavirus es hacer una inversión publica y procurar el bienestar de los mas pobres a través de la austeridad, aunque muchos dicen que lo que quiere es un banderazo para instaurar la corrupción en México aunque diga que de eso no se trata su plan.

Apuntó que, en circunstancias de crisis, como la que ha dejado la pandemia por el COVID-19, en el pasado, solo han abierto la puerta a los rescates millonarios a costa del pueblo, como lo fue el Fobaproa.

En circunstancias como esta nació del Fobaproa, la deuda de unos cuentos se fue a la deuda pública y se dejó un boquete en finanzas públicas, todavía los mexicanos pagan esas deudas”.

El jefe del Ejecutivo detalló que su plan de reactivación económica consiste llegar, con los programas de Bienestar, a 22 millones de beneficiarios. También se comprometió de dar empleos en menos de 9 meses a 2 millones de nuevos empleos y 2 millones 100 mil de créditos en viviendas.

 

Te puede interesar:

Precio de la Gasolina en México 6 de abril de 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *