Se desploma helicóptero de la FAM en Estado de México

Se desploma helicóptero de la FAM en Estado de México

Autor:
10/06/2021

525268

Estado de México.- La tarde este miércoles se registró el desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea de México (FAM), en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en los límites de Estado de México, en la comunidad de San Bartolo Temascalapa y Villas de Tezontepec e Hidalgo,  a la altura del Cerro El Piojo.

Al parecer el helicóptero de la FAM se encontraba haciendo labores de adiestramiento en la zona aledaña a la base aérea de Santa Lucía; cuando de repente este desplomó cayendo en la ubicación ya mencionada.

Te puede interesar: Protección Civil apoyará en el regreso a clases

Luego de que ocurrió el incidente, fueron los elementos de las Fuerzas Armadas y servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

En tanto no se han detallado más informes acerca si hay personas heridas o que hayan perdido la vida en el accidente; también se desconocen los nombres de los elementos que viajaban a bordo del helicóptero de la Fuerza Aérea de México.

Por otro lado, tampoco se ha brindado un informe o comunicado por parte de la FAM, en donde se indique que fue lo que ocasionó el desplome del helicóptero.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *