Se desploma techo del Templo Mayor por lluvia en CDMX

Se desploma techo del Templo Mayor por lluvia en CDMX

Autor:
28/04/2021

489733

Ciudad de México.-Las fuertes lluvias que azotaron esta tarde noche de este miércoles en la Ciudad de México, ya causaron los primeros estragos, pues el techo del Templo Mayor se derrumbo.

El Templo mayor, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se desplomo por completo por las fuertes lluvias y granizo presentado este miércoles.

El exceso de granizo y de agua acumulado en la estructura de paneles de acrílico, fue lo que ocasionó que el techo se desplomara.

Tras el incidente una persona resultó lesionada.

A través de la cuenta de Twitter la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México;  se informo del derrumbe del techo del  Templo Mayor.

Te puede interesar: ¡Pacto suicida! Pareja se aventó de un puente

“Por la acumulación de granizo en la techumbre del Templo Mayor ubicado en República de Argentina, se colapsó parcialmente la estructura y paneles de acrílico en la parte central de las ruinas. Una persona resultó lesionada”. Se  informó por medio de  Twitter.

Varias zonas son las que se han visto afectadas, por ejemplo el centro de Xochimilco se encuentra sin luz.

El derrumbe del techo del templo viene a afectar severamente al sector turístico; puesto que apenas el pasado martes la zona arqueológica  del Templo Mayor abrió sus puertas, después de un año de permanecer cerrada por contingencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: