Se desploma vagón del metro, cae del viaducto

Se desploma vagón del metro, cae del viaducto

Autor:
03/05/2021

493658

Ciudad de México.- La noche de este lunes 03 de mayo, un accidente puso en riesgo la vida de pasajeros y transeúntes, luego de que un vagón del metro cayó del Viaducto.

Te puede interesar: Agradece Alejandro Giammattei a AMLO por ceremonia de ‘Fin de la Guerra de Castas’

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tláhuac, al rededor de las 10: 20 de la noche, a la altura de la estación Los Olivos.

Al parecer fue una ballena del riel que se reventó y esto fue lo que provocó que el metro se descarrilara.

La estructura cayó sobre algunos vehículos que estaban en la zona, de los cuales se desconoce si había personas al interior de los mismos.

Al lugar de los hechos, donde se desplomó el vagón de metro de la línea 12 en Tláhuac, acudieron bomberos, cuerpos de rescate, elementos policiales; para trabajar en la zona.

Se anunció que los Hospitales General de Tláhuac y General de Iztapalapa ya fueron habilitados para la recepción de pacientes.

Hasta el momento se desconoce si hay personas que hayan perdido la vida a causa del desplome del vagón; sin embargo si se reportan varias personas heridas.

Testigos que caminaban por el área, señalan que escucharon un fuerte rechinido y cuando se percataron vieron como el vagón caía.

Más información, en breve.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: