Se esperan tormentas eléctricas en gran parte del país

Se esperan tormentas eléctricas en gran parte del país

Autor:
20/07/2021

559713

Se esperan tormentas eléctricas en gran parte del país

Clima

Para este miércoles se esperan lluvias fuertes en los estados de Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Los intervalos de chubasco se presentaran en los estados de Baja California Sur, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, las tormentas eléctricas se esperan en varias zonas del país, sobre todo en Baja California y Baja California Sur.

Además de Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas y Durango.

Las temperaturas mínimas del país se presentaran en las zonas montañosas de Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Las rachas de viento más fuertes del país se presentaran en Nuevo León y  Tamaulipas, se espera que sean de hasta 70 km/h.

Para el Pacífico Norte se prevé un cielo nublado, además de lluvias puntuales en las zonas de Sonora y Sinaloa. Se espera un amanecer fresco, mientras que la tarde llegará un clima caluroso.

En el Pacífico Centro se esperan lluvias en las zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, todas con descargas eléctricas, además de posible caída de granizo. Por la mañana se espera un ambiente fresco y caluroso por la tarde.

Mientras que en el Pacífico Sur se podrá ver un cielo parcialmente nublado durante la mañana y por la tarde se esperan lluvias puntuales en las zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, todas con descargas eléctricas. Al amanecer se espera un ambiente fresco y por la tarde caluroso.

Gasolina 

Los precios de la gasolina para este miércoles 21 de julio son de:

  • Regular: 20.26
  • Premium: 22.18
  • Diésel: 21.72

Es importante recordar que estos precios pueden variar dependiendo la zona del país en la que se consuma.

Dólar 

El precio del dólar presentó un incremento del 0.42 por ciento. Mientras que su precio es de 20.1133 pesos por cada dólar estadounidense.

La venta del dólar presento un precio de: 20.1144.

Mientras que el precio de compra es de 20.1123.

Este es el precio por cada dólar. Por otro lado, es importante mencionar el incremento del 1.41 por ciento durante la semana.

Te puede interesar también: Clima en Durango este 20 de julio de 2021: Intervalos de chubascos

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *