Se inscriben 2 mil voluntarios para vacuna china contra el COVID-19

Se inscriben 2 mil voluntarios para vacuna china contra el COVID-19

25/11/2020

350023

Ciudad de México.- Desde la llegada de las dosis de la vacuna China CanSino contra la COVID-19, se han registrado dos mil voluntarios para aplicársela.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya participan dos mil personas pen la fase 3 de la vacuna de CanSino contra la COVID-19, en su mayoría en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Te puede interesar: México acorta tiempos de trámite y evita burocracia para vacunas: López Gatell

Se estima que para la próxima semana la Secretará de Salud reclute voluntarios desde los Centros de Salud, para probar la eficacia de la vacuna.

“Se está llevando a cabo la prueba de la Fase 3 de la vacuna CanSino, ya va muy avanzada en el Instituto Nacional de Nutrición, hay más de 2 mil personas que ya se inscribieron como voluntarios y, a partir de la próxima semana ya inicia con los voluntarios en los Centros de Salud de la ciudad”, dijo en conferencia de prensa, tras la entrega del CENDI Legaria, que fue rehabilitado.

Para la vacuna de CanSino se requieren alrededor de 5 mil voluntarios en la capital del país, por lo que ya tiene un avance del 40 por ciento.

VACUNA COVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: