Se reportó fuga de gasolina en planta de Conagua en Ecatepec

Se reportó fuga de gasolina en planta de Conagua en Ecatepec

Autor:
30/03/2021

465162

Ecatepec, Estado de México.-La madrugada de este martes 30 de marzo, se montó una fuerte movilización por elementos de seguridad, luego de que se reportó una fuerte fuga de gasolina en una planta de Conagua en Ecatepec.

La fuga de gasolina se presentó en una planta de bombeo de la Comisión Nacional del Agua, conocida como el Caracol; misma que se ubica en en la avenida Central.

Te puede interesar: Ministerio de Defensa en Brasil anunció salida de comandantes de 3 fuerzas armadas

Tras la magnitud y la intensidad con la que se escapaba el combustible; ocasionó que los elementos de seguridad y bomberos se movilizaran e incluso se acordonó la zona, puesto que no se podía controlar la situación.

Al lugar de los hechos, también acudió personal de Pemex, que participaron en  el cierre  vial sobre la ya mencionada avenida. Además de que varias pipas de Pemex, dispararon vapor de gasolina; con la finalidad de evitar que se presentara una conflagración que pusiera en riesgo las zonas aledañas.

Pese a la gravedad de la fuga, no hubo necesidad de desalojar  de sus viviendas a las personas de los alrededores; en tanto los trabajos para controlar la situación continúan y el perímetro permanece cerrado para evitar accidentes.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocasiono la fuga del combustible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: