Separa Morena a Saúl Huerta de su grupo parlamentario

Separa Morena a Saúl Huerta de su grupo parlamentario

25/04/2021

487208

Ciudad de México. – La noche de este domingo la bancada de Morena concluyó separar de su Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados al legislador Saúl Huerta, ya que es acusado de abusar sexualmente de un menor de edad.

“El día de hoy se decidió separar de nuestro grupo parlamentario al diputado Saúl Huerta. Mañana se notificará esta decisión a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados”, señaló el grupo parlamentario en un tuit.

Te puede interesar:México ya no comprará más gasolina: AMLO

En su red social, la bancada morenista anunció que mañana se notificará formalmente dicha decisión a la Mesa Directiva de la Cámara Baja. En tanto, el coordinador de diputados del partido, Ignacio Mier Velazco, reiteró en su cuenta oficial de Twitter la separación de Benjamín Saúl Huerta de la bancada de Morena.

Saúl Huerta fue señalado de abusar de un menor en un hotel de la Ciudad de México, por lo que incluso fue detenido; sin embargo, fue liberado el mismo día.

Tras el señalamiento, el diputado renunció a su candidatura a la reelección y ahora, fue expulsado de la bancada a la que pertenecía en la Cámara de Diputados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *