Sepultan a Ana Lilia, joven que fue encontrada en una cisterna

Sepultan a Ana Lilia, joven que fue encontrada en una cisterna

Autor:
30/03/2021

465066

Huitzilac, Morelos.-Con llanto y gritos de dolor familiares y amigos sepultan y piden justicia para Ana Lilia Gonzáles Centeno, la menor que fue encontrada al interior de una cisterna.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Ana Lilia, la joven que fue encontrada en una cisterna en  una casa en construcción.

Te puede interesar:Murió mujer tras chocar el vehículo que manejaba su pareja

El pasado lunes, con un dolor la madre de la menor de 16 años Ana, se despidió de su hija; con voces que reclamaban justicia para el feminicida de la joven; Ana, se reportó como desaparecida el pasado 21 de marzo, después de algunos días de su búsqueda fue encontrada al interior de una cisterna en en una casa en obra negra en la colonia Valle de los Soles.

El cuerpo de la joven fue honrado con una misa de cuerpo presente, y fue acompañado hasta el panteón con una protesta; donde varias personas se hicieron  presentes con pancartas, exigiendo justicia para que el crimen contra la menor no quede impune.

En el panteón resaltaron las personas que además de pancartas, portaban globos blancos y morados y depositando en ataúd flores y rosas blancas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si se tiene avances en el caso de la joven; razón que causa más indignación entre los familiares y amigos de Ana Lilia, la joven que sepultan el pasado lunes lunes y que fue encontrada en la cisterna con signos de haber sido estrangulada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *