Sexoservidoras drogan y asaltan a un abuelito

Sexoservidoras drogan y asaltan a un abuelito

19/04/2021

481897

Unas sexoservidoras se aprovecharon de un abuelito, al que drogaron y asaltaron.

Es un abuelito el cual estaba en calidad de desaparecido y su familia ya estaba angustiada por él.

Apareció en un motel de Matamoros; esto debido a que había sido drogado por unas sexoservidoras, para después robarle sus pertenencias.

Responde al nombre de José Eugenio N de 73 años estaba, el cual fue localizado drogado y abandonado en un motel de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 17 de abril cuando el longevo, originario del Rancho San Rafael en Izúcar de Matamoros, fuelocalizado adormilado en un motel.R

Rincón Maya, así se llama el complejo ubicado en la carretera Internacional a Oaxaca; esto  a la altura de Santa Cruz Tecoxco en Izúcar de Matamoros.

Versiones extraoficiales indican que él ingresó a la habitación desde el viernes con varias mujeres, las cuales presuntamente eran sexoservidoras.

Ellas lo drogaron y lo despojaron del dinero que asciende a 11 mil pesos y se dieron a la fuga, lamentablemente sólo son versiones de los empleados porque no hay cámaras de vigilancia.

Eugenio fue encontrado al interior del hotel aún dormido, por lo que lo tuvieron que trasladarlo a una clínica particular para que fuera revisado por un médico, ya que aún estaba bajo los efectos de la droga.

Te puede interesar:Denuncia el magistrado Villegas ante la CEDH actos de hostigamiento y amenazas de Javier Corral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *