Sheinbaum anuncia a Martí Batres como el nuevo secretario de Gobierno de la CDMX

Sheinbaum anuncia a Martí Batres como el nuevo secretario de Gobierno de la CDMX

12/07/2021

551820

Ciudad de México. – La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que Martí Batres como el nuevo secretario de Gobierno de la CDMX durante una conferencia virtual.

Sheinbaum anunció que a partir de este 15 de julio, Martí Batres tomará el cargo de secretario de Gobierno de la CDMX, mientras que José Alfonso Suárez del Real se incorporará como jefe de oficina de la mandataria capitalina.

Agradeció el morenista a la mandataria capitalina por la invitación a su equipo de trabajo, “reconozco en Sheinbaum un referente auténtico forjado a lo largo de muchos años en la oposición y en la lucha por la transformación democrática de México”.

También informó que mañana pedirá la licencia al Congreso en la parte final de la sesión de la Comisión Permanente para ausentarse del cargo como legislador.

Ante esto, César Cravioto Romero quedará como suplente y estará pendiente nombrar al nuevo titular de la Comisión de Reconstrucción de la Ciudad de México ante la salida del comisionado.

Vamos a dialogar con todas las clases sociales. En estos últimos tres años se han hecho cosas nuevas y muy importantes para la población de la ciudad. La Ciudad de México es una ciudad progresista”, comentó.

Te puede interesar: Garantizado el abasto de medicamento para niños que padecen cáncer: Sistema DIF Estatal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *