Sicarios anuncian enfrentamientos, “damos inicio a la limpia, pedimos a la gente que no se espante”

Sicarios anuncian enfrentamientos, “damos inicio a la limpia, pedimos a la gente que no se espante”

Autor:
04/02/2021

413620

Taxco, Guerrero.- A través de un video, sicarios del CJNG anuncian enfrentamientos, “damos inicio a la limpia, pedimos a la gente que no se espante”. Fue en Twitter que fue compartido el video donde sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación anuncian enfrentamientos.

Previamente anunciaron también en redes sociales su llegada a Taxco. Y ahora, lanzaron diversas amenazas, además que advierten de enfrentamientos en la busca de sus enemigos. Es precisamente ante ello que de igual manera envían mensaje a la población. A  quien piden no espantarse, por los hechos violentos que lleguen a suscitarse.

 

“Hoy damos inicio a la limpia, le pedimos a la gente que no se espante. Andamos patrullando”. Señala uno de los protagonistas del video, quien menciona a las personas que tienen en la misa. Dijo uno a uno los nombres de los buscados por el CJNG.

Este es el video (el de abajo) donde presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación anuncian la llegada del grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, al municipio de Taxco, en Guerrero.

 

Te recomendamos: En video, mujer sicario tortura a uno de sus rivales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *