Sicarios se graban cuando decapitan a un rival

Sicarios se graban cuando decapitan a un rival

Autor:
24/04/2021

485872

León, Guanajuato.- Un video brutal muestra a sicarios que decapitan a un rival. Se trata de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); quienes decapitan a un rival.

Para lograr su objetivo hacen uso de una sierra y enseguida de un machete. De esta manera muestran la brutalidad de la cual son capaces cuando se trata de equipos contrarios.

De acuerdo a información acompañada del video, esto ocurrió en Guanajuato, donde la disputa territorial suma escenas de cadáveres con narcomensajes de manera diaria.

El video se publicó en las redes sociales. Donde seis sujetos presumen su pertenencia a las fuerzas de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

El material tiene una duración de un minuto 40 segundos, aproximadamente, donde generar la decapitación.

Los asesinos aparecen con cubrebocas, cuernos de chivo, gorras negras y guantes de látex. Quienes al inicio del material grabado se se acomodan frente a quien toma el video; y advierten al Birria, Calafas y al Zarco, como a los “chapulines”, en referencia a quienes saltan de un bando para traicionar al otro.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la víctima fue abandonado envuelto en una cobija y bolsas de plástico negras en la colonia Santa María del Granjeno.

Te recomendamos: Abandonan bolsa negra con restos humanos en Sonora

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *