Sicarios torturan a hombre hasta darle muerte

Sicarios torturan a hombre hasta darle muerte

Autor:
12/02/2021

422129

Zapopan, Jalisco.- Varios sicarios torturan a hombre hasta darle muerte. Ocurrió en Jalisco, donde sicarios torturan a hombre hasta darle muerte.

Según información compartida por medios locales. Luego de la tortura por varias horas, los agresores abandonaron al hombre ya sin vida. Pero también a un segundo hombre, vivo, pero con múltiples lesiones.

Sujetos desconocidos tiraron a un canal el cuerpo. La víctima, según se explicó, era una persona de sexo masculino. A quien localizaron con diversos signos tortura.

Los hechos se registraron en la colonia Villas de la Primavera. Fueron precisamente vecinos del lugar quienes reportaron la presencia de dos sujetos extraños a bordo de una camioneta.

A quienes varios testigos vieron tirando dos grandes bultos al canal. Luego de hacer un llamado de auxilio a las autoridades. Agentes policíacos que acudieron al lugar indicado confirmaron la noticia.

Se trataba de dos personas, una ya con algunas horas sin vida. Y una más, con diversas lesiones.

Por el momento, el cuerpo del occiso ya fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, mientras que el herido ya está en un nosocomio recibiendo atención médica, con el fin de ser salvado, pues iba gravemente herido.

 

Te recomendamos: Localizan cuerpo maniatado en camino de terracería

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *