Sin piedad, hombre abusó sexualmente de su hijastra

Sin piedad, hombre abusó sexualmente de su hijastra

Autor:
17/02/2021

426923

Tepalcingo, Morelos.-Tremendo acto de cobardía cometió un hombre con la que era su hijastra, pues no se tentó el corazón y abusó sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en el municipio de Tepalcingo, en la calle 5 de febrero en la comunidad de Huichila, en Morelos.

Luego de que la menor acudiera con su tía para pedir ayuda luego de que la pareja de su madre la violara sin tentarse el corazón.

En cuanto la tía de la menor de 14 años, de inmediato dio aviso a las autoridades para que detuvieran al agresor y el acto no quedara impune.

Te puede interesar: Hombre intentó vender a su hija de 15 años

Al arribar al lugar indicado, los oficiales tuvieron contacto con una mujer misma que refirió que minutos antes su sobrina de 14 años de edad llegó a su domicilio corriendo y sin blusa, al preguntarle qué había pasado, le manifestó que su padrastro abusó sexualmente de ella.

Elementos policiales fueron alertados por radio del caso de la menor y se montó un operativo para la captura de Samuel “N”, (nombre del agresor), de 34 años de edad, el cual luego de cometer la atrocidad intento darse a la fuga.

Pese a su intento de huir, de nada le resulto, pues lograron llevar acabo su detención.

Con las pruebas suficientes y la declaratoria de la menor, como de la tía de esta, se procederá con forme a la ley.

Que estaría pensado este hombre que abusó sexualmente de su hijastra, que traicionó la confianza de la familia y sobre todo el daño que causo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: