SSP confirmó establecimiento del tránsito a Aguililla

SSP confirmó establecimiento del tránsito a Aguililla

Autor:
19/04/2021

482340

Morelia, Michoacán.-Luego de tres meses de que el Municipio de Aguililla, permaneciera en manos del crimen organizado, por fin La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó la liberación del mismo.

Este lunes 19 de abril el Gobierno de Michoacán, a través de la SSP, incursionó en el municipio de Aguililla para restablecer el estado de Derecho.

Te puede interesar: Accidente de moto le corta la vida a otro joven

Se informó que  las zanjas y abruptos cometidos en la zona, hechas para que otros grupos delictivos no pudieran  transitar por ahí; y que fueron hechas por uno de los carteles  ya fueron reparadas.

Ante los acontecido los meses atrás, la zona quedó deshabita, puesto que las personas salieron huyendo por miedo; así que decidieron resguardarse y ponerse a salvo lejos de Aguililla.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, conforme avanzaba por la zona del ya mencionado municipio; encontraba vehículos incendiados.

Aunque durante meses el Municipio de Aguilillas, se convirtió en zona de guerra entre los distintos grupos de crimen organizado; por la lucha del territorio ahora se abre una esperanza de que la seguridad y la tranquilidad regresen.

En tanto a los habitantes del municipio, se encuentran temerosos y han señalado que ni elementos federales, ni estatales hicieron  acto de presencia para poner un orden.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: