Starbucks reintroduce los vasos reusables por el Día de la Tierra

Starbucks reintroduce los vasos reusables por el Día de la Tierra

19/04/2021

482044

México. – Por tiempo limitado, la empresa cafetera internacional, Starbucks, vuelve al uso de los vasos reusables por el Día Mundial de la Tierra.

Por el Día Mundial de la Tierra que será el 22 de abril, Starbucks volverá a implementar el uso de los vasos reusables y termos reutilizables en todo el país.

Cuando los clientes lleven a las tiendas su vaso o termo reusable, recibirán $3 pesos de descuento en sus bebidas, contribuyendo así a reducir el desperdicio.

Al pedir en las tiendas Starbucks una bebida tamaño grande, recibirán un vaso reusable para bebidas calientes que conmemora la ocasión (hasta agotar existencias).

Te puede interesar:  El 22 de abril es Día de la Tierra; “cuidemos nuestra tierra”

A partir de hoy y hasta el 25 de abril, los clientes de Starbucks Delivers les brindará una sorpresa especial: en cualquier pedido a través de los socios de entrega a domicilio DiDi Food, Rappi y Uber Eats, podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta o nutrir jardines.

A raíz de estas acciones, la empresa cafetera más reconocida busca invitar a hacer el cambio, uniéndose al camino de cuidar de nuestro planeta y reducir los impactos ambientales.

Te puede interesar:  Cuarentena para Starbucks y Vips sin goce de sueldo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *