Su exnovio la obliga a entrar a un motel y la agrade

Su exnovio la obliga a entrar a un motel y la agrade

Autor:
03/05/2021

493012

Puebla, Pue.- El exnovio de una jovencita la obliga a entrar a un motel y ahí la agrede física y sexualmente, por lo que se alertó a las autoridades de seguridad pública ante este incidente.

Luego de que su exnovio la obliga a entrar por la fuerza a un motel, éste la agredió en el lugar.

Las autoridades rescataron a la víctima del motel de Amozoc, donde ocurrió la agresión a la joven por parte de quien fue su pareja sentimental.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, atendieron el llamado de auxilio que se realizó al 911 por los trabajadores del motel en cuestión.

Te sugerimos leer: Matan a padre y a su niño de 2 años en la sierra | Notigram

Al reportar el hecho, señalaron que, en una de las habitaciones una joven estaba solicitando el auxilio y ayuda por las agresiones físicas de su exnovio, quien forzosamente la metió a la habitación.

Cuando llegaron al lugar, elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Atención a la Violencia con la Mujer, rescataron a la víctima de las garras del agresor.

Por parte de la autoridad estatal, a la joven se le proporcionó atención médica y legal para iniciar el procedimiento para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del estado de Puebla.

Lamentablemente siguen presentándose casos de violencia contra la mujer en todo el país, con un alto índice de impunidad.

Te puede interesar leer también:
Candidata a Diputada por Sonora tiene OnlyFans | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *