Sujeto asesinó de un balazo en la cabeza a un abuelito

Sujeto asesinó de un balazo en la cabeza a un abuelito

Autor:
29/04/2021

490518

Ciudad de México.-Impactados quedaron clientes de una tienda de abarrotes, luego de que un sujeto asesinó a un abuelito de un balazo en  la cabeza y otro en el tórax.

Los hechos ocurrieron al medio día del pasado miércoles, a las afueras de una tienda en la alcaldía Xochimilco, en la colonia Santa María Tepepan en contra esquina de las calles Niños Héroes y Atlacomulco.

El abuelito se encontraba afuera de la tienda, cuando un hombre se acerco misteriosamente hacia él; mientras este estaba de espaldas, cuando volteo y vio a su atacante el ancianito intentó huir, pero el agresor no le dio la oportunidad pues sacó un arma y le dio dos tiros uno en el tórax y el tiro de gracia en la cabeza.

El adulto mayor identificado como Ángel Cruz, de 66 años de edad, cayó al piso, justo al lado de una camioneta de productos de una famosa marca.

Te puede interesar: Menor salió de su casa y no regresa, reportan

Luego de que el sujeto, logró su cometido, este se dio a la fuga, en la esquina de aquel lugar lo esperaba otro hombre abordo de una moto a la cual subió y se fueron.

Fueron los testigos del lugar que dieron aviso a los paramédicos y a los policías para< que acudieran a brindar auxilio al ancianito; pero al llegar solo corroboraron que éste ya había muerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que asesinó de un balazo en la cabeza a un abuelito.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: