Sujeto decapitó a un trabajador de albergue con discapacidad

Sujeto decapitó a un trabajador de albergue con discapacidad

Autor:
30/05/2021

515249

Ciudad de México.-Cámaras de seguridad capturaron el momento en el que un sujeto decapitó a un trabajador de un albergue, mismo que tenía una discapacidad en sus piernas y andaba en silla ruedas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en un albergue de nombre “Casa madre” , en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la calle Allende, Colonia Rosas del Tepeyac; en el cual se encuentran de encargados unos sacerdotes que ofrecen comida a las personas que lo necesiten y lleguen en busca del mismo.

En el ya mencionado albergue laboraba Daniel Flamen, un hombre con discapacidad; mismo que desde hace ocho meses colaboraba con los sacerdotes.

Te puede interesar: Fallecieron 14 personas del Hogar de Ancianos por COVID-19

Todo ocurrió cuando la tarde del viernes un sujeto acudió al albergue a solicitar alimento, además le comentó a Daniel, que si le daban permiso de pasar la noche ahí; por lo que éste aceptó, se le brindó el alimento y  se le dio estancia, sin saber lo que pasaría.

Cabe mencionar que el hombre al ingresar presentó una curp, en la cual está identificado como César Alexander García Cardoso.

La evidencia de las cámaras de seguridad del lugar arrojaron que a las 3:45 el sujeto, quien vestía una playera roja, entró a la cocina y tomó un cuchillo; aunado a esto se dirigió a la habitación de Daniel que se encontraba dormido en su catre y fue ahí en donde este lo atacó causándole varias heridas y decapitandolo con el cuchillo.

Logrando el cometido, el agresor se dio a la fuga.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del sujeto y se desconoce cuales fueron los motivos por los que decapitó al trabajador con discapacidad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: