¡Superhéroes en las calles! Susana Distancia visita Culiacán

¡Superhéroes en las calles! Susana Distancia visita Culiacán

Autor:
25/08/2020

264326

Culiacán, Sinaloa.- Susana Distancia y sus amigos superhéroes visitaron Culiacán, Sinaloa, con el fin de concientizar a la población acerca de las medidas de prevención contra contagios en la pandemia por COVID-19.

Cabe destacar que estos personajes acudieron a las principales calles de la ciudad, quienes se mostraban preocupados por el cuidado de los transeúntes, por lo cual se dedicaron a entregar cubrebocas y a dar mensajes a los automovilistas.

Además, se sabe que esta campaña fue implementada por el gobierno de Culiacán para crear conciencia entre la población.

Por su parte, Dan Santos, el encargado de coordinar dicha campaña, mencionó que se buscan maneras distintas de hacer llegar el mensaje a las personas y que utilicen la Sana Distancia.

‘’En unos días más culminará esta campaña, pero toda esta semana estarán estos jóvenes vestidos de superhéroes, para motivar desde los más pequeños a los más grandes, siempre innovando y buscando maneras alternas de que las personas nos prestan atención y vean la importancia de cuidar la sana distancia, y el cubrebocas’’, mencionó.

Por último, se informó que los jóvenes voluntarios son quienes portan los trajes para colaborar en esta campaña ante el COVID-19.

También podría interesarte: ONU: Que se indague uso de la fuerza letal en operativo militar en Nuevo Laredo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *