‘Te pago para que comas’ le dice derechohabiente a trabajador del IMSS

‘Te pago para que comas’ le dice derechohabiente a trabajador del IMSS

Autor:
13/07/2021

553176

Canatlán.-A través de Facebook, un usuario evidencio el trato que un trabajador del IMSS, le dio a un derechohabiente, esto luego de que le negara información.

El usuario que aparece en Facebook como Adrián Guajardo, compartió un video en el que evidencia el trato que reciben por parte de los trabajadores del Seguro Social de Canatlán; este describe el trato de los servidores públicos como déspota a la hora de solicitar información.

“Este es el trato que te brindan en el seguro social de Canatlán Dgo cuando vas a pedir información y te dan una respuesta déspota antes de saber que vas a preguntar”. Escribió en su cuenta de Facebook el hombre a la par de que compartió el video.

Te puede interesar: Niño de 3 años muere en visita al dentista

En el clip, se observa como un hombre esta preguntando información; mientras que uno de los trabajadores se levanta del escritorio donde estaba atendiendo a otra persona y lo confronta diciéndole que deje de grabar; por lo que el hombre le respondió:

“No, es que tú eres un funcionario público”. Fue parte de lo que le señalaba el señor a la persona encargada.

“¿Cuánto me pagas?, ¿Cuánto me pagas?”; comentaba el trabajador del IMSS

“Yo no te estoy pagando un sueldo neto, pero yo estoy pagando un impuesto del cual te dan a ti, para que tú atiendas bien; te pago para que comas” Finalizó el derechohabiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: