Televisora de Saltillo confirmó tener 14 casos positivos de Coronavirus

Televisora de Saltillo confirmó tener 14 casos positivos de Coronavirus

04/06/2020

179303

Saltillo, Coahuila.- De acuerdo con un comunicado difundido la noche de este jueves, una televisora de Saltillo ha confirmado que 14 integrantes de su personal han dado positivo a las pruebas de Coronavirus.

En total se practicaron 61 pruebas, a lo que un cuarto de ellos dio positivo. El primer caso confirmado fue el de uno de los conductores de un programa de noticias.

La televisora RCG difundió el comunicado en una estación radiofónica, detallando que 47 personas tuvieron resultado negativo y siguen en sus labores, trabajando desde casa.

Te podría interesar: (VIDEO) Rocían a policía con gasolina y lo incendian en manifestación por Giovanni López en Jalisco

Además declararon que quienes son casos positivos se han mantenido asintomáticos y se encuentran estables, cumpliendo la cuarentena en sus casas.

Un colaborador de la televisora de Saltillo admitió que existe la posibilidad de que debido a la exposición, se detecten más casos positivos en la empresa pero que los exámenes se seguirán aplicando.

Los contagios se han confirmado entre trabajadores como conductores, locutores, administrativos, reporteros, camarógrafos, técnicos, y ejecutivos, dijo.

Ante el brote en RCG, se informó que se ha ordenado de plano el cierre de algunas oficinas y estudios del inmueble a fin de sanitizarlas junto con el resto del edificio, además de mantener aisladas a las personas enfermas y a sus familiares.

Secretaría de Salud no ha proporcionado detalles puesto que “se trata de una empresa privada”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *