Televisora nacional llama “mito” al COVID

Televisora nacional llama “mito” al COVID

Autor:
16/10/2020

311878

Ciudad de México.- La pandemia del COVID ha dejado a millones de personas enfermas, fallecidas, sin trabajo y demás complicaciones que aún enfrenta todo el mundo, aunque aún hay quienes le llaman “mito”.

Múltiples personas creen que la enfermedad es una mentira y se trata de un invento para control de masas u otras teorías conspirativas, aunque lo que impresionó fue lo dicho por una televisora nacional.

La cadena de noticias compartió un reportaje para hablar sobre la depresión y problemas de ansiedad que trajo consigo la pandemia, aunque menciono “el mito del COVID”.

Si bien es adecuado el tema sobre ayuda psicológica por el confinamiento y la incertidumbre de la situación clínica mundial, la elección de palabras fue cuestionada.

También te podría interesar: Diarrea en cerdos es causada por otro Coronavirus, SADS-CoV que puede afectar a humanos

Azteca Noticias agregó que se trata de un informe de su reportero Ulises, aunque la publicación en Twitter ha sido atacada por decir que la enfermedad es un mito.

Hasta el momento la publicación sigue en su red social, a pesar de los comentarios de usuarios por la palabras que representa una fake news.

Image

Leer también: Acusan a televisora de homofóbica por esconder relación entre participantes de Exatlón

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *