Temblor despierta a los habitantes de Cuernavaca

Temblor despierta a los habitantes de Cuernavaca

Autor:
02/04/2021

467607

Cuernavaca, Morelos.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó un temblor en Cuernavaca. El temblor de magnitud 3.4 fue percibido a las 2:18 de la madrugada; a un kilómetro al noreste de Cuernavaca.

Hasta el momento no reportan daños, afortunadamente. A través de redes sociales muchos habitantes afirmaron que su percepción fue “muy fuerte”. De acuerdo a SkyAlert, el temblor en Cuernavaca fue percibido únicamente en la zona del epicentro como una sacudida fuerte y rápida.

Esta App es una de las más solicitadas en en el país, pues de acuerdo con la empresa mexicana, han alertado de más de 400 sismos desde 2014. Los ciudadanos pueden acceder a la aplicación desde un teléfono celular, tablet o computadora. Para ello, el interesado podrá ingresar a App Store o Google Play donde podrá buscar el nombre de la App y descargarla.

 

Te recomendamos también leer: Incrementa precio de la gasolina hoy 2 de abril

Un terremoto es el movimiento súbito de la corteza terrestre localizado en la falla. Al igual que las erupciones volcánicas, los terremotos son fenómenos naturales. Ocurren cuando hay un temblor intenso de la superficie terrestre, el cual es causado por el movimiento brusco de las placas tectónicas. Dichas placas son grandes bloques de rocas que forman parte de la litosfera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *