Terrible choque mató a un hombre y le mutiló la pierna

Terrible choque mató a un hombre y le mutiló la pierna

Autor:
09/02/2021

419216

Uayamón,Campeche.-Un terrible accidente termino con la vida de un hombre luego de que una camioneta le mutiló la pierna.

Te puede interesar: Ciclista murió tras recibir una ráfaga de balazos

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la carretera Campeche Uayamón, al redeor de las 21:30 horas.

El hombre de 33 años de edad,conducía una motocicleta Italika, color negro y amarillo, pero al pasar cerca del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales (Inifap), se impacto contra la esquina frontal de una camioneta Volkswagen, seveiro color gris.

Tras el fuerte impacto la lámina de la camioneta le mutiló la extremidad de su pierna a la altura de la rodilla. Misma que termino tirada en la maleza, mientras que el motociclista sobre la carpeta asfáltica, además, sufrió fractura expuesta en el brazo derecho.

Ciudadanos que se percataron de lo que paso, ayudaron al joven que se desangrando, además de dar aviso al 911.

El conductor de la camioneta, fue el que invadió el carril contrario, pues aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Al cometer el violente agravio el hombre se dio a la fuga y dejo la camioneta abandonada, Misma que no cuenta con placas.

Desafortunadamente el hombre murió la madrugada del pasado lunes

Por su parte el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) investiga por homicidio y daños en propiedad ajena, ambos cargos con titulo doloso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: