Tiran cuerpos desmembrados en cinco accesos de Celaya con narcomensajes [FOTOS]

Tiran cuerpos desmembrados en cinco accesos de Celaya con narcomensajes [FOTOS]

Autor:
31/03/2021

466458

Celaya, Guanajuato.- Tiran cuerpos desmembrados en cinco accesos de Celaya con narcomensajes, durante la mañana de este miércoles.

Así, tiran cuerpos desmembrados en distintos accesos de Celaya, y con ellos se acompañaba de narcomensajes en cartulinas alusivos al cártel Santa Rosa de Lima.

Guanajuato ha sido una región violenta por la disputa del territorio entre grupos de la delincuencia organizada.

Te recomendamos leer: La COVID-19, la tercera causa de muertes en Estados Unidos en 2020 | Notigram

Fueron confirmados cinco reportes por las autoridades que corresponden al acceso a las comunidades de La Cruz, a la comunidad de Rincón de Tamayo, sobre la salida a Comonfort, rancho Seco y en la llamada glorieta de la Pepsi.

¡¡¡ FUERTES IMÁGENES !!!

Sobre estos acontecimientos, la Fiscalía General de Guanajuato, no ha informado oficialmente sobre estos hallazgos macabros.

Hasta ahora, se desconoce el número de las víctimas que corresponden a los cuerpos.

También, luego de recibir los cinco reportes, hubo un descubrimiento más en El Trébol, que se ubica entre los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Apaseo el Alto.

Allí, también se dejó una pancarta firmada por un grupo criminal.

Este tipo de acciones ya no eran tan comunes en el país, pero la crueldad de los grupos criminales está llegando a estos límites extremistas.

Algunos periodistas de la localidad, aseguran que este día, el cártel Jalisco Nueva Generación deja a sicarios, informantes y narcomenudistas rivales, del cártel de Santa Rosa de Lima, en varios puntos de la ciudad de Celaya.

Las imágenes son escalofriantes y muestran la cruda realidad de la violencia en México.

En los últimos días, en Guanajuato se han registrado hechos violentos e incluso balaceras entre grupos rivales; por lo que esta entidad permanece como sitio de guerra, y hasta ahora no se han visto acciones que puedan disminuir la incidencia delictiva.

Te puede interesar leer también:
La CNDH investiga de oficio muerte de guatemalteco en retén del Ejército | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *