Titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer da positivo a COVID-19

Titular del Insabi, Juan Antonio Ferrer da positivo a COVID-19

Autor:
23/02/2021

432710

Juan Antonio Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), reveló a través de sus redes sociales que tras realizarse una prueba de detección dio positivo a coronavirus (COVID-19). Subrayó que presenta síntomas leves y que se mantendrá en aislamiento.

Te puede interesar: Hugo López-Gatell, positivo a COVID-19

A través de su cuenta oficial de Twitter; el director del Insabi detalló que continuará atendiendo sus responsabilidades trabajando de manera remota y siguiendo las recomendaciones médicas.

“Les hago saber que me realice prueba de Covid-19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo”. Escribió en Twitter Juan Antonio Ferrer.

El pasado 19 de febrero, Juan Antonio Ferrer participó en la supervisión de las obras del Hospital General de Sonora. En ese evento estuvieron el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich y el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

A esta lista se sumó el titular de la Secretaría de Marina (Semar), el almirante Rafael Ojeda, informó que dio positivo a Covid, por segunda ocasión este martes. La primer vez que el secretario informó que tenía Covid el pasado 18 de octubre.

Al igual que el pasado sábado; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó a través de su Twitter que dio positivo a Covid-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *