Torturan y asesinan a un abuelito en su vivienda

Torturan y asesinan a un abuelito en su vivienda

Autor:
27/04/2021

488768

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Al parecer un intento de robo fue lo que terminó con la vida de un abuelito, pues este fue encontrado al interior de vivienda maniatado,  los agresores lo torturan y lo asesinan con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la Colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl; al rededor de las 13:00 horas.

Te puede interesar:  Se registraron más riñas familiares durante la pandemia

Fueron los vecinos de la zona que dieron aviso a los elementos policiales; mismos que acudieron al lugar de los hechos para corroborar lo que ahí había pasado.

Topando con una escena sangrienta, pues al interior de la habitación de una vivienda en la ubicación ya mencionada, se encontraba el cuerpo de una persona de la tercera edad; mismo que se encontraba con las manos atadas, cubierto en sangre y con signos de tortura; junto al cuerpo fue encontrada un arma blanca con la que se cree pudo haber sido asesinado.

Las primeras versiones de los uniformados señalan que fue un intento de robo y que ocurrió en la madrugada.

En tanto  los peritos resguardaron la zona, en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo; para ser trasladado al nosocomio de la fiscalía para su autopsia de ley.

De momento no se sabe si el abuelito al cual torturan y asesinan en su vivienda contaba con algún familiar cercano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *