Tráiler cargado de cerveza intentó ganarle el paso a tren y fue arrollado

Tráiler cargado de cerveza intentó ganarle el paso a tren y fue arrollado

Autor:
26/03/2021

462005

Navojoa, Sonora.-Los actos de rapiña se hicieron presentes en un accidente, en el cual un tráiler cargado de cerveza, intentó ganarle el paso a un tren, al no lograrlo fue arrollado por la maquina locomotora, dejando regados cientos de botes de cerveza.

Los hechos ocurrieron  la tarde del pasado jueves alrededor de las 16:20 horas, justo en la salida sur de Navojoa, a la altura del Parque Industrial de la Ciudad ya mencionada.

Todo ocurrió cuando el chofer del tráiler cargado de cerveza, le quiso adelantar el paso al tren, sin imaginarse que su arrebato le costaría muy caro y le generaría perdidas en la mercancía que transportaba. Puesto que al intentar ganar el paso, la maquina locomotora, ésta  alcanzó a arrollar la caja donde se transportaba el cargamento de cerveza, dejando este producto regado por toda la carretera; razón que origino un desenfrenado acto de rapiña, entre las personas que por ahí pasaban.

Te puede interesar: Fallecen 10 pacientes contagiados por COVID-19

Sin importarles los peligros a los que se podían exponer, cientos de ciudadanos se apresuraron para hurtar los botes de cerveza, mismos que estaban por todos lados luego del accidente;  y por si no fuera poco hasta abordaron la unidad para sacar los que quedaron en el interior, sin tener algún tipo de respeto y sin preocuparse si el conductor estaba bien o no.

En menos de dos horas, y pese a la presencia de elementos de seguridad, las personas se llevaron el producto vaciando el lugar; pero no sin antes ocasionar un un desorden vial en la carretera.

Después de varios horas al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y paramédicos para corroborar los hechos y para atender a posibles afectados; afortunadamente no hubo lesionados y todo quedo en la perdida material.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: