Tras fuerte disputa un hombre fue asesinado a machetazos

Tras fuerte disputa un hombre fue asesinado a machetazos

Autor:
06/04/2021

471570

Cuernavaca, Morelos.-Una riña entre dos sujetos provocó pánico entre los vecinos de una comunidad en  Morelos, a causa de esto un hombre fue asesinado a machetazos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 21:00 horas, en la calle Baja California, de la Colonia 3 de mayo, en  el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a través de la llamada al número de emergencias 911, que los vecinos de la zona levantaron  una alerta de dos sujetos que se encontraban protagonizando una riña.

Al lugar de los hechos acudieron  elementos policiales, pero cuando arribaron al lugar un hombre se encontraba tirado en el piso bañado en sangre, el cual fue asesinado a machetazos; y su agresor se dio a la fuga abordo de un carro.

Según los vecinos, comentaron que los dos sujetos se hicieron de palabras; para después empezar a golpearse y sin previó aviso uno de ellos sacó un machete y arremetió contra su contrincante.

El hoy occiso, presentaba heridas en el cuello, en la cara y en una muñeca.

Te puede interesar: Tras recibir misteriosa llamada joven fue asesinado de dos tiros

Luego que arribaron los peritos, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, sin que hasta el momento se sepa la identidad del cadáver; puesto que este no presentaba ninguna identificación que facilitara su identificación.

En tanto la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del agresor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: