¡Tras las rejas! Drogaba a viejitos para robarles

¡Tras las rejas! Drogaba a viejitos para robarles

Autor:
11/02/2021

421159

Saltillo, Coahuila.- Ya fue detenida la “robaviejitos”, quien drogaba a viejitos para robarles. Se trata de Luisa, la mujer que drogaba a viejitos para robarles. Operaba en Saltillo, Coahuila. El parte oficial de las autoridades indica que fue detenida con narcóticos.

Mismos, que según trasciende, los usaba para drogar a sus víctimas. Que eran adultos mayores específicamente. De ahí el apodo de la “robaviejitos”. Autoridades de la Fiscalía General del Estado lograron la detención. Tras ser señalada de drogar y atracar a adultos mayores.

Fue en días pasados cuando la mujer con engaños se introdujo a un domicilio de la colonia Panteones y dando de beber de una sustancia a la pareja de la tercera edad los drogó para posteriormente apoderarse de su dinero.

A la mujer se le achacan al menos cuatro hurtos bajo este móvil que conmocionó a la ciudadanía saltillense, pues se aprovechaba de la inocencia de los adultos mayores a quienes despojaba de dinero en efectivos y objetos de valor.

 

El primer caso fue registrado en la colonia Panteones el pasado 3 de febrero cuando la mujer ingresó a un domicilio de la calle División del Norte, haciéndose pasar por predicadora cristiana, para después drogar a los abuelos y robarles aproximadamente 8 mil pesos, producto de su pensión.

Te recomendamos: Le arrancaron los dientes y lo torturaron por intentar ejecutar a un “Chapito”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *