Tras recibir misteriosa llamada joven fue asesinado de dos tiros

Tras recibir misteriosa llamada joven fue asesinado de dos tiros

Autor:
06/04/2021

471234

Cuernavaca, Morelos.-Lo que era una divertida velada, terminó en una tragedia, luego de que un joven fue asesinado de dos tiros, esto tras recibir una llamada.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, en la colonia Torres de Civac, en Jiutepec. Luego de que el joven identificado como Brandon Eduardo Díaz Hernández, de 26 años de edad, se encontraba de visita en la casa de su prima; mismo que viajaba acompañado de su novia, todo aparentemente se encontraba bien, cuando de repente sonó el teléfono del joven y recibió una llamada misteriosa, por tal motivo, salió a contestar a la calle; sin saber que era la última vez que vería a sus acompañantes, pues solo unos minutos de que saliera, se escucharon dos fuertes detonaciones; razón que hizo que tanto como la prima como la novia salieran de inmediato para ver que fue lo que pasó. Tremenda sorpresa se llevaron al salir y encontrarse el cuerpo de Brandon, en el asfalto en  un charco de sangre.

Te puede interesar: Niño de 3 años muere al caer a un canal de riego

En tanto dieron parte a los paramédicos, mismos que acudieron al lugar, alrededor de la 1:00 horas de la madrugada; desafortunadamente, pese a la atención brindada por los médicos ya nada se pudo hacer, el joven ya había perdido la vida; puesto que recibió los dos balazos en el pecho.

En tanto las autoridades ya se encuentran investigando el caso del joven que fue asesinado de dos tiros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: