Tren Maya traerá 4 mil empleos: AMLO

Tren Maya traerá 4 mil empleos: AMLO

Autor:
09/06/2021

523933

Ciudad de México.-Esta mañana en conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) procedió a la firmas del proyecto del tren maya, en donde señaló que este es un acto de justicia para el suroeste del país, además de ser un proyecto que traerá 4 mil empleos.

Te puede interesar: AMLO se reunirá con Claudia Sheinbaum para activación de línea 12 metro

De voz de la representante del Tren Maya,  Mayte Ramos, misma que comentó que ya se iniciaron las actividades para el desarrollo y la construcción del ya mencionado tren ; mismo que según la representante contará con los más altos estándares de seguridad y tecnología de clase mundial.

Mencionó que el diseño del tren será único en su tipo y que es hecho en México.

Además de que será un transporte que contará con grandes ventanas panorámicas, además de espacios cómodos; será un tren que contará con largas distancias y tendrá cómodos camarotes diurnos y nocturnos.

Este proyecto además de conectar a los pueblos y transportar pasajeros y turistas, trae consigo 4 mil empleos directos y casi 7 mil 500 empleos indirectos; se activará la economía de toda la república.

Además la representante , comentó que es un proyecto de movilidad integral que a su paso va unir a las comunidades y las hará más sustentables.

Por otro lado el presidente AMLO, señaló que el tren maya tiene que estar en operaciones para finales del 2023.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: