Tres amigas salieron y ya no regresaron

Tres amigas salieron y ya no regresaron

26/04/2021

487526

Colima, México. – Se registró la desaparición de tres jóvenes amigas desde el 23 de abril que salieron juntas de Tonila, Jalisco, rumbo a Cuauhtémoc, Colima.

Las tres amigas desaparecidas iban juntas cuando salieron del municipio de Tonila, Jalisco, rumbo a la población de Quesería, del municipio ya mencionado.

Se difundió la desaparición por medio de la Red Desaparecidos en Colima A.C. a través de su espacio en Facebook en donde publicaron foto de las jóvenes.

Informaron que sus nombres son Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió este domingo la Alerta Alba en el caso de las dos primeras.

No se sabe con exactitud el por qué realizaron dicho proceso por separado, cuando las jóvenes desparecieron juntas.

Conforme a la información proporcionada por sus familiares, Lucía Trillo es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros, ojos grandes color negro. Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”. Su cabello es largo negro y vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

Por su parte, Rosario Guadalupe Sánchez es de estatura baja, de aproximadamente 1.62 metros, tez morena clara, cabello negro con rayitos color oro, largo hasta la cadera, ojos grandes color negro, complexión robusta, con un tatuaje de una rosa negra en la mano izquierda y otro en la parte baja del abdomen con la leyenda “Cristian” y un corazón rojo. Vestía top de leopardo y pantalón de mezclilla.

En tanto, Liliana Lisbeth Martínez tiene tatuajes de una cruz en el pecho y en la mano izquierda, es de tez blanca, pelo lacio y estatura de 1.52 metros, además de que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

Te puede interesar: Desaparece conocida joyera, reportan sus familiares

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *